domingo, 29 de marzo de 2020

¡Hola chic@s y familia!


A partir de ahora os iré poniendo vídeos, actividades, juegos, música, recomendaciones, sugerencias...en este blog.

Vosotros tenéis que hacer fotos a las tareas que os pongo y mandármelas por e-mail para que pueda corregirlas.

Mi primera sorpresa es este vídeo que hice el sábado pensando en vosotr@s. 
#YOMEQUEDOENCASA





Estoy segura de que pronto nos volveremos a ver por nuestro cole. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario