¡Hola chic@s y familia!
A partir de ahora os iré poniendo vídeos, actividades, juegos, música, recomendaciones, sugerencias...en este blog.
Vosotros tenéis que hacer fotos a las tareas que os pongo y mandármelas por e-mail para que pueda corregirlas.
Mi primera sorpresa es este vídeo que hice el sábado pensando en vosotr@s.
#YOMEQUEDOENCASA
#YOMEQUEDOENCASA
Estoy segura de que pronto nos volveremos a ver por nuestro cole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario