Siguiendo las instrucciones de la Consejería, os comunico:
- Que tal como estaba en el calendario escolar a partir del viernes 3 de abril y hasta el 20 de abril tenemos el período de vacaciones, por lo que los alumnos dejarán de recibir tareas semanales como hasta ahora estabamos haciendo.
- Como recomendación para estos días, os dejo varios enlaces para repasar los contenidos vistos en esta segunda evaluación, no tenéis que mandar ninguna actividad a mi correo.
- Es importante que leáis un poco cada día. Y practiquéis ejercicios de cálculo, (sumas, restas, multiplicación y divisiones) con la ayuda de vuestra familia. No tenéis que mandar por correo.
- Tras las vacaciones pondré información para explicar que haremos en el tercer trimestre puesto que este confinamiento puede durar algunas semanas más.
- Nos os preocupéis por las notas, la mayoría de los alumnos están trabajando muy bien, ahora lo importante es estar en casa y esperar que esto pase, juntos lo vamos a conseguir.
- Cualquier duda podéis consultármela a mi e-mail.
ENLACES PARA REPASAR
https://www.mundoprimaria.com/fichas-para-imprimir/ejercicios-lengua
http://www.ceiploreto.es/sugerencias/M3.html
Un saludo a todas las familias y un abrazo muy fuerte a todos mis alumnos@s que los echo mucho de menos.
https://www.mundoprimaria.com/fichas-para-imprimir/ejercicios-lengua
http://www.ceiploreto.es/sugerencias/M3.html
Un saludo a todas las familias y un abrazo muy fuerte a todos mis alumnos@s que los echo mucho de menos.




